Hazteoir, 2 ministerios y 3 organismos públicos

¿Mandó WORTHSAPIENS vinilar el bus del odio de HAZTEOIR?

La semana del día de la mujer de 2019, la organización de ultraderecha HAZTEOIR puso en marcha una campaña con un bus vinilado. En ese bus iba dibujada la cara del genocida Hitler, escrito #StopFeminazis y un mensaje instando a Abascal, Rivera y Casado a acabar con la Ley de Violencia de Género.

Los diferentes juzgados dudan de la legalidad de su circulación.

El autobús comenzó su camino en Madrid, donde la fiscalía le dejó circular amparándolo en la libertad de expresión de HazteOir. Marchó a Barcelona donde le retuvieron y unos radicales le quitaron el vinilado. En Valencia fue detenido por la Policía Local por incumplir ordenanzas y dispusieron que le quitaran el vinilado.

Varias personas arremetieron contra las empresas de autocares que accedieron a contratar ese servicio con HAZTEOIR. Una de ellas, AUTOCARES LEMUS se vió envuelta en un altercado que le ha llevado a una crisis de prestigio importante. El servicio fue contratado y pagado con antelación al vinilado del autocar, así que la empresa y el conductor no supieron lo que cubriría el bus hasta llegar a recogerlo a la empresa de vinilado. No se pudieron negar a conducirlo, ante represalias por incumplimiento de contrato.

Este asunto conecta HazteOir con la administración pública, a través de un sello que se otorga en el FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS.Se trata del director ejecutivo Fco. Javier Jiménez Rivero de WORTHSAPIENS, el cual es miembro de HazteOir desde hace 10 años. El sello para el foro de marcas renombradas, su diseño y creación la llevó a cabo la agencia WORTHSAPIENS, en concreto, su director creativo JEAN F. RICBOUR. Este además es administrador del sitio web Thinkplicity.com

El FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS, está formado por empresas, 2 ministerios y 3 organismos públicos y ha otorgado el sello a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la política y la empresa: Antonio Banderas en 2013, Sara Baras en 2017, en actos en los que han acudido los actuales Reyes de España.

En la página de facebook de la agencia WORTHSAPIENS han hecho desaparecer toda relación de su Ceo con la agencia. La página del Ceo ha desaparecido, y con ella la carpeta COLABORACION CON HAZTEOIR, cuyo nombre describe el tema de las fotos que contenía.

El blog original con esta información worthsapientia.blogspot.com ha sido borrado varias veces.

Imagen: pantallazo de la cuenta de Instagram de THINKPLICITY (JEAN F. RECBOUR), diseñador de la marca

FUENTES

Jean F. Ricbour
Foro de Marcas Renombradas Españolas
CEO Fco. Javier Jimenez Rivero, miembro desde hace años de la organización HAZTEOIR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s